Pay with a tweet WordPress plugin. Versión 1.0.4

Pay with a Tweet

 

Pay with a tweet v1.0.4

La nueva versión de este plugin de wordpress ya está disponible para su descarga. Como siempre, está disponible desde la página de wordpress, aunque puede actualizarse fácilmente desde la administración de tu sitio web.

Recordar que con este plugin puedes poner en tu sitio web descargas de forma que cuando un visitante quiera hacerse con ellas tendrá que permitir que tu sitio web publique en el twitter el visitante un mensaje que defines desde la administración.

El pago con un tweet es una de las herramientas del marketing digital que está más en boga en los últimos tiempos.

Novedades de la versión 1.0.4 de Pay with a tweet

La nueva versión corrige un error que impedía el correcto funcionamiento del plugin, cuando el servidor dónde está el sitio web tiene instalada la extensión PECL oauth o cuando tiene algún otro plugin que carga anteriormente la misma librería.

También se agrega una pantalla de agradecimiento intermedia. Tras otorgar los permisos al sitio web para que pueda publicar en el twitter del usuario, en vez de iniciarse la descarga (como pasaba en versiones anterior), la pantalla de twitter redirige a una pantalla de tu sitio web con un mensaje de agradecimiento. Es, una vez cargada esta nueva pantalla, cuando el sitio web publica el tweet y se inicia la descarga. De esta forma se evita el “brusco final” de las versiones anteriores.

Cómo obtener Pay with a tweet

Si en tu WordPress puedes instalar plugins desde la administración, puedes buscarlo o bien utilizar mi lista de plugins favoritos, poniendo mi nombre de usuario (rolando.caldas) en http://www.example.com/wp-admin/plugin-install.php?tab=favorites

Si en tu WordPress no puedes instalar plugins desde la administración, sólo debes descargarlo desde el espacio que wordpress.org proporciona para el plugin: http://wordpress.org/plugins/pay-with-a-tweet/ descomprimir el fichero y subir el directorio pay-with-a-tweet a /wp-content/plugins/. Una vez esté subido podrás activarlo desde la administración de plugins de tu sitio web.

Saber más de Pay with a tweet

Para más información sobre este plugin, puedes ver la página sobre el proyecto que existe en este mismo blog:

Deja un comentario